miércoles, julio 29, 2009

Bitácora desde el 23 hasta hoy miercoles 29 de Julio

Tengo rato sin escribir lo que ha acontecido en el grupo pero es que han sido días agitados. En este post haré una reseña general de lo que ocurrió, después escribiré otra entrada para dar más detalles sobre lo que conteció los días sábado y domingo.

El jueves por la tarde asisitimos con el grupo prociclovía. Misma ruta, todos en bicicleta. Destacaron las paradas en frente de las instalaciones de los dos diarios locales (el vigía y el mexicano) mientras se gritaba un lema que no sabemos si ya lo tenían pensado o surgió en el momento. El lema decía "Queremos ciclovía, para todos los días". El plan era entrevistar a algunos participantes del movimiento al final de la ruta, pero tenían planes de salir a un lugar y quedamos de hacer las entrevistas el día de hoy a las 5 en Ventana al mar.

El día viernes fuimos a la escuela a trabajar por la mañana y por la tarde aprovechamos para prepararnos a nuestro fin de semana.

El sábado por la mañana nos quedamos de ver con Águila en Ventana al mar para ir de ahí al Kalpulli a celebrar el día fuera del tiempo del calendario maya. La celebración terminó el domingo por la tarde. Al finalizar nos retiramos a descansar a la casa.

El día lunes fuimos a la escuela por la mañana a pasar algunas transcripciones y por la tarde fuimos a danzar a Ventana al mar. Del grupo de danzantes solo se encontraban Toño y Alejandra, gracias a nuestra participación se pudo completar el círculo. Nelly grabó buena parte de la danza.

El martes me desperté temprano (6:15 de la mañana) para poder meter mi horario. Al parecer el esfuerzo fue en vano. De tres materías que pensaba meter solo pude dar de alta una la cual al parecer se cerrara por que soy el único inscrito (al parecer a nadie le interesa el enfoque clínico humanista), nutrición estaba llena y la práctica de social tendré que hablarlo con la Profra. Luz Elena. Todo esto gracias a que me acomodaron como de séptimo y no de octavo en la agenda de mi horario porque voy atrasado en el área especializante de clínica. Escribiría más sandeces sobre esto pero sería enojo puro y no serviría de nada, mejor escribo de otra cosa.

En la mañana redacté una parte del resumen que presentaremos en el congreso del programa delfín y Oscar hizo el papel de editor. Hacemos buena mancuerna.

Por la tarde fuimos a la UABC pero no hicimos mucho, fue tarde de decidia internetera la cual ya me hacía falta.

Hoy por la mañana nos despertamos tarde, y desayunamos. Esperamos la hora de vernos con Nelly en Ventana al mar (4:00 pm) y mientras nos ponemos al corriente en bitácoras y otros compromisos.

Es bueno hacer mención que estamos a semana y media de regresar a nuestros lugares y la verdad es que ya extraño Guadalajara, Zamora, Emma, los Ethos, la familia (Alo en especial), los pastelitos, mi guitarra, mi bajo, Toper, etc. A todos ellos, pronto estaré allá.

7 comentarios:

  1. Extrañaras más GDL cuando sepas de las "hamburguesotototototas gigantes" al carbon que nos comimos hoy Grimaldo y yo =p, ya quiero llevarte ahí.

    ResponderEliminar
  2. Hey no te preocupes por las practicas, Luz Elena es la onda, le debemos muchos favores ya, ella nos ayudara.

    ResponderEliminar
  3. Tarde y con sueño pero aquí estoy. Después iremos por esas hamburguesas Emma, y sé que Luz Elena es la onda (espero que aún siga leyendo el blog, jaja, no te creas). Y a estas alturas ya regresaste de Ixtapa y todo bien, menos mal.

    Mañana subo entradas.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Parece que ya termino una gran experiencia de verano... jajaja... ahora a regresar a las actividades de la udg, te recomiendo hablar con sami y le planties tu situacion... estoy seguro de que te ayudara a reestructurar tu horario...

    Buen dia amigo!!!...

    atte

    Efrain Bustos "Fray"

    ResponderEliminar
  5. Los pastelitos jajaja!! Te juro que ya no me acordaba de eso.
    Ps chango suerte y cuando regreses avisas para hacer algo, mínimo ir por unos "tragos coquetos", también pregúntale a aquellos del viaje a Vallarta, es que yo ya entré a clases y ps no estando aca es poco el contacto que tengo con ellos.

    Saludos y nos vemos pronto changordo.

    ResponderEliminar
  6. Fray gracias por el consejo pero Sammy se desentendió jajaja igual que lo hizo el semestre pasado y antepasado con situaciones similares causadas por el desorden de ofertas y eso que la maestra fue quien hablo con el personalmente.

    ResponderEliminar