jueves, julio 23, 2009

Resumen de actividades días 21 y 22 (y parte del 23) de Julio

Después de comer no hubo más actividad. Regresamos a la casa, tarde de desconexión del mundo con Age of Empires II, hasta llegada la noche.

El miercoles fue un día más movido. Llegamos a la universidad después de llevar por la mañana mi bici al taller (acompañado por el Oscar). Nelly estaba acomodando un auditorio para la conferencia de Ericka Hernández sobre Psicologías Inútiles y me pidió que buscara una mampara para que pudiera exponer su cartel, encontré una tirada en un jardín (al parecer hay cosas que nunca cambian de universidad en universidad), la tomé y la metí al auditorio.

La exposición estuvo muy buena, en un momento subiré una entrada de ella.

Después de la expo, acompañé a Oscar a llevar la llanta de su bici al taller y recogí la mía. De nuevo tengo bici.

Regresé a la universidad y leí las entrevistas que habíamos transcrito, Nelly nos pidió hacer más preguntas a partir de ellas. Después Nelly, Hari, Oscar nos lanzamos a comer a "La sonrisita", un lugar con un tinte vegetariano en el que comí una riquísima lasagna de soya. Gracias Nelly.

De ahí nos lanzamos a Ventana al Mar donde nos encontramos con Paula quien es líder del movimiento Surfrider Ensenada. Nelly le realizó una entrevista, Brizz en la cámara y yo en el micrófono. Al terminar fuimos a reunirnos con el resto del grupo para seguir observando a los danzantes. Microfonié otra entrevista y cuando inició la danza me dediqué a videograbar las reacciones de los espectadores. Esa fue la chamba de ayer.

Por la noche llegó a la casa la familia de Hari.

Hoy (23) llegaron a conectar los de Telnor el ansiado internet. Espero que valga la espera.

El trabajo de hoy es esta bitácora y la reseña de la expo de ayer. Por la tarde Paseo en Bicicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario