sábado, enero 05, 2013

Nostalgia

Cada que se acercan las fiesta de navidad y fin de año me siento feliz. No es que me llene el espíritu de estas fechas sino que es uno de los momentos donde me encuentro con la gente que más estimo. Para algunos esta temporada termina con la rosca de reyes, para mí cuando se van los hermanos Castro.

Más allá de ser mi familia, con poca personas puedo hablar de manera tan honesta cómo lo hago con ellos. Es una amistad basada en el respeto de las diferencias y el disfrute de los hobbies comunes (lectura, juegos de mesa, videojuegos, cine).

Cuando se van me pongo de un ánimo nostálgico que me recuerda la primera vez que me dolió dejar de ver a algún amigo. Pero ahora entiendo que la vida nos lleva por diversos caminos y que uno de sus placeres son los reencuentros.

Gracias por esta temporada y nos vemos pronto.

Mi tío Alfonso, los hermanos Castro (Nano y Rubén) y Ale Ali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario